0

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz se pierde el choque ante Caimanes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La popular “Pulga” no estará presente mañana ante los Caimanes por presentar un problema estomacal. En su lugar jugaría el paraguayo Cris Martínez de titular en el equipo de Ángel Comizzo. En total son siete bajas en Universitario de Deportes.

Una baja más presentará mañana Universitario de Deportes en su visita a Chiclayo donde chocará ante Caimanes. Su referente de gol, Raúl Ruidíaz se perderá el encuentro por problemas estomacales que no le permitieron viajar con el equipo. En su lugar jugaría desde el arranque el paraguayo Cris Martínez.

La “Pulga” se suma a las demás bajas de Carlos Olascuaga por suspensión. Los lesionados Christofer González (golpe en el pecho), Daltón (desgarro mulos derecho), Antonio González (tobillo derecho), Aurelio Saco Vertíz (golpe rodilla derecha) y Fernando Alloco por el tema de su nacionalidad.

EL DATO

Los once de Ángel Comizzo ante Caimanes sería: José Carvallo; Diego Chávez, Nesto Duarte, Gonzalo Soto, Juaquín Aguirre; Rainer Torres, Josimar Vargas, Sebastian Luna, Alexis Gómez, Luis García, y Cris Martínez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY