0

Irven Ávila: “Dejaré la última gota de sudor en cada partido”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Basta que el hincha de Sporting Cristal escuche el nombre de Irven Ávila para que le brillen los ojos e imagine los 38 goles que gritó gracias al Cholito. El delantero espera continuar alegrando a la barra celeste y, mañana ante León, es la oportunidad perfecta para iniciar el camino rumbo al título.  

Por Miguel Rojas Huapaya

“Este año es especial para nosotros porque solo nos enfocamos en el torneo local. Lamentablemente, quedamos fuera de la Copa y como equipo grande tenemos la obligación de ganarlo todo. Dejaremos la última gota de sudor sobre el campo en cada partido”, sostuvo tras la última práctica.

Sobre la participación de los equipos peruanos en la Copa, el ex “Jotita” manifestó que la Libertadores se disputa a una velocidad distinta al torneo local.

“Se juega a otro ritmo. Como peruano hubiese querido que la ‘U’ y Garcilaso ganen, pero aún quedan cuatro fechas para levantarse. Representan al país”, agregó el artillero.

Errar el penal la semana pasada en Urcos fue superado por Ávila, sin embargo le apuntó la placa a León de Huánuco, rival de mañana en el Alberto Gallardo, donde espera recuperar su romance con las redes.

“Es un equipo peligroso, no se tirará atrás porque tiene jugadores como Fabio Ramos y Johan Fano, que ya conocemos su estilo porque revisamos videos. Pero, ojo, también tenemos con qué hacer daño y la localía nos da la presión de ganar”, sostuvo.

En claro ejemplo de compañerismo, el “Cholito” apoyó al argentino Leandro Leguizamón, quien aún no se estrena en las redes rivales.

“Noto su dedicación en cada entrenamiento, ya se le abrirá el arco. Los delanteros pasamos por rachas, por eso debemos tener paciencia”, finalizó el goleador cervecero, quien es huanqueño de nacimiento.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY