0

Editorial LÍBERO: El Equipo del pueblo quiere ser un ‘Ciclón’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Matute será una fiesta. Esta tarde (5:45) Alianza Lima recibe al peligroso Juan Aurich en el partido más picante de la segunda fecha del Torneo del Inca. Los blanquiazules saldrán por sus primeros tres puntos, mientras que el Ciclón y todas sus figuras confían en dar el golpe. 

El Topo Sanguinetti ha inyectado una buena dosis de garra. En el clásico y en Huánuco se notó clarito. Solo falta un poco más de elaboración para que jueguen a la perfección. Seguramente hoy veremos una versión mejorada, los hinchas quieren que así sea.  

En el otro lado de la vereda, el batallón de Roberto Mosquera llegó a Lima con toda su artillería pesada. Ovelar, Merino, Mariño, Viza, Pacheco, entre otros bravos, saldrán decididos a llevarse los tres puntos a Chiclayo. Tienen gente para lograrlo.

Cabe señalar que la tribuna sur no será habilitada para este partido por los desmanes ocurridos en el clásico, pero el Comando llenará oriente para alentar los 90 minutos. Los ingredientes están listos para que ambos equipos nos regalen un rico espectáculo. Jugadores, apliquen su mejor receta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY