0

Copa Inca: Inti Gas humilló 4-0 a San Simón en Ayacucho

El intenso calor y los 2,800 metros de altura de Ayacucho fueron aliados perfectos para que Inti Gas derrote esta mañana al recién ascendido San Simón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El intenso calor y los 2,800 metros de altura de Ayacucho fueron aliados perfectos para que Inti Gas derrote esta mañana al recién ascendido San Simón (11:00 a.m.) en el estadio Ciudad de Cumaná.

Aunque el equipo del paraguayo Rolando Chilavert sufrió algunas bajas en la previa de este compromiso, los pretextos para no ganar fueron inválidos, pues, el combinado gasífero superó estrechamente a su rival de turno.

Precisamente, y pese a sus limitaciones, los rojos llegaron a la Ciudad de los Muertos buscando su primer triunfo en la profesional, pero se toparon con un equipo ayacuchano muy aguerrido desde los primeros minutos de juego hasta el pitazo final.

A los 5 minutos, Joya rompió el cero, luego de definir sólo en el área, tras un pase de Oliveira. A los 60', Orejuela materializó la superioridad de su elenco a través de un cabeza, que ganó a la zaga visitante.

San Simón intentaba reponerse; sin embargo, los locales fueron un vendaval. A los 80' Amilton Prado puso el 3–0, tras picarla. Y a los 87’ Reyes selló el marcador para los locales.

Con este triunfo, Inti Gas sumó 3 unidades y se ubica en el segundo casillero de la clasificación del Grupo A; en tanto, San Simón es penúltimo con un punto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY