0

Universidad César Vallejo: "Churrito" Hinostroza y Ciucci prometen seguir en racha frente a la San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los volantes poetas Emiliano “Siberiano” Ciucci y John “Churrito” Hinostroza consideran que empezar el Torneo del Inca con el pie derecho, es un buen augurio para forjar un futuro prometedor, y a fin de año culminar con una excelente campaña.

Por Igor Ybañez

El argentino Emiliano Ciucci expresó que ahora lo importante para el plantel es sumar los tres puntos en casa, y para ello deben derrotar a la Universidad San Martín de Porres, este sábado por la noche en el estadio Mansiche de Trujillo. Además aseguró que la San Martín tiene un juego claro y buen estilo de fútbol

“San Martín se caracteriza por jugar con la pelota en el ras del campo, y con jugadores desequilibrantes como Montaño, Marinelli, Silva y Perea. Ellos mantienen la misma base del año pasado, y les ha dado buenos resultados. Necesitamos el apoyo incondicional de la hinchada.”, indicó el gaucho.

Por su parte, el volante John Hinostroza dijo que haber ganado en su casa a universitario, ahora buscarán dar pelea a todos sus rivales en su casa. “Si no ganamos este sábado, no va a servir de nada, haber vencido a universitario en el Monumental. Creo que los buenos partidos amistosos que hemos hecho nos da confianza para mantener la regularidad”.

EL DATO:

Hoy el plantel de la Universidad César Vallejo práctica,  en el estadio de Casa Grande, pensando en su rival la Universidad San Martín de Porres a quien enfrentará este sábado a las 8:00 p.m. en Trujillo por la segunda fecha del Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY