0

Julio García se recupera poco a poco de su lesión a la columna [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex futbolista piurano y campeón de la Copa Sudamericana con el Cienciano de Cusco, Julio García se viene recuperando de su lesión a la médula que lo tiene sujeto a un silla de ruedas por el momento.

En febrero del año pasado, Julio “el Pincel” García volcó su carro en la carretera de Piura, según se señaló por exceso de velocidad. El ex volante regresaba de una fiesta, y el accidente le dejó lesiones cerebrales y en la columna vertebral. Después de unos días en el hospital Cayetano Herrera de Piura, fue trasladado de inmediato a una clínica en Lima.

En declaraciones para un canal de televisión se le vio con mejor semblante a Julio “Pincel” García, siempre al lado de su familia, su mayor fortaleza para superar este difícil momento.

En el reportaje se le puede ver hablando sobre su recuperación, el importante sentido que Dios le da a su vida y siempre debemos creer en él. Claudia, su esposa, siempre apoyándolo, aseguró el punto de vista del “Pincel” García. También, sus pequeños hijos le dan fuerzas para llegar a caminar otra vez, ya no para jugar, sino para disfrutar de sus primeros pasos.

EL DATO:

Julio García Mesones también ganó la Recopa Sudamericana superando a otro grande de Argentina como Boca Juniors en Estados Unidos.

(Video: Frecuencia Latina)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY