0

Club Atlético Torino: Empieza pretemporada en las playas de Lobitos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todos los equipos de Segunda División se están preparando y armando bien para lograr el tan soñado ascenso a la primera división y quizá poder clasificar a un torneo internacional para ganar torneos o, simplemente sobresalir en el campeonato local.

El Atlético Torino de Talara ha incorporado a sus filas a jugadores como los oriundos de Colombia, Charles Quinto (ex Sport Huancayo), John Tapia (ex José Gálvez), al delantero local César “Chiquito” Flores y los mediocampistas Josimar Zegarra, Cristian Guevara (ex Pacífico FC). La escuadra del “Taladro” tendrá una exigencia en las playas de Lobitos como su pretemporada.

A primeras horas de la mañana, los jugadores del Club Atlético de Torino declararon que su rumbo sería las playas de Lobitos para exigirse al máximo y aprender las tácticas que pretende llevar al equipo piurano a conseguir el campeonato de segundo y a la máxima división del Perú.

"Somos conscientes que tenemos algunos kilos de más, pero se acabaron las vacaciones y ahora toca trabajar para estar en forma y darse integro al club para obtener el objetivo que es la de campeonar y retornar al fútbol rentado”, acotó a decir el reconocido delantero norteño, César “Chiquito” Flores a “El Regional de Piura”.

EL DATO:

El técnico del Club Atlético Torino es Juan Carlos Bazalar, a quien se le rescindió su contrato con el Pacífico FC. El equipo, finalmente, descendió a segunda división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY