0

Universitario de Deportes cayó 1-0 ante César Vallejo en el Monumental [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes tuvo un mal debut en el Torneo del Inca, los cremas cayeron 1-0 de locales y no pueden salir de su mala racha. El único gol del encuentro lo anotó Luis Tejada el mismo “Pana” falló un penal al igual que Raúl Ruidíaz.

Los merengues mostraron a lo largo del encuentro un juego intermitente y de muchas imprecisiones que eran muy bien aprovechadas por los trujillanos. La rapidez de Chiroque y los buenos pases de Hinostroza y Millán eran su principal arma.

El gol poeta llegó a los 16 minutos. Una falta en el área sobre Pedro Requena hizo que el panameño Luis Tejada lo intercambie por gol. Sobre el final de la primera etapa otra vez el atacante tuvo en sus pies la opción del segundo pero su penal fue atajado por José Carvallo.

El segundo tiempo arrancó con una “U” diferente y presionando más en arco rival. A los 52’ Luis Guadalupe cometería una falta sobre el reciente ingresado Cris Martínez. La “Pulga” estrelló su remate en el parante cuando ya Salomón Libman estaba tendido en su otro palo.

Los últimos minutos fueron de infarto y con llegadas en ambos arcos. Universitario más con desorden que con fútbol buscaba la igualdad mientras que Vallejo encontraba espacios para liquidar la valla crema que al final no llegó.

EL DATO

En la siguiente fecha Universitario enfrentará a Los Caimanes en Chiclayo mientras que César Vallejo será local ante San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY