0

Editorial LÍBERO: El ‘Equipo del pueblo’ quiere seguir festejando

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El pueblo blanquiazul quiere seguir extasiado, quiere embriagarse con un triunfo de su equipo que esta tarde (3:30 p.m.) visita a León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia. Los once de Sanguinetti saldrán con todo para arrancar con pie derecho la Copa Inca.

Tras la victoria en el clásico, el plantel íntimo recibió una dosis extra de motivación. Esta versión 2014 también tiene un adicional de garra gracias al aporte de los uruguayos Pablo Míguel y Gabriel Costa, quienes hacen de las suyas con el Colo Ibáñez y Mauro Guevgeozián.     

En las calles de La Victoria todavía no se desarmaron los toldos. Los hinchas esperan que hoy les regalen los tres puntos para seguir cheleando, soñando con ganar el primer título del año y la clasificación a la Copa Libertadores 2015. 

Sin embargo, los huanuqueños no están dispuestos a ver fiesta ajena en su propia casa. Wilmar Valencia, Johan Fano, John Galliquio, el Pato Quinteros y toda la mancha crema harán hasta lo imposible para que la gente grone se regrese con las manos vacías. Será un partidazo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY