0

Copa Inca: Real Garcilaso y Sporting Cristal igualaron 1 – 1 en Urcos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al parecer, el trauma de los penales errados en la fase previa de la Copa Libertadores (ante Atlético Paranaense) pasó factura a Sporting Cristal, que hoy pudo debutar con tres puntos de oro en la Copa Inca, jugando en Urcos, pero Irven Ávila erró al final desde los 12 pasos.

Luego del importante debut con triunfo en la Libertadores, venciendo al millonario Cruzeiro de Brasil, el conjunto cusqueño solo tuvo la consigna de ampliar su buena racha. Con el mismo once que enterró a los brasileños, Freddy Petróleo García buscó el triunfo en Urcos.

Además, el ataque imperial estuvo integrado con la pólvora del paraguayo Víctor Ferreira, quien abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo, y Ramón Rodríguez. La experiencia del Ratón y la jerarquía del Cachi metieron miedo a la zaga defensiva cervecera.

Sin embargo, la Raza Celeste llegó a Urcos con toda su artillería. Los laterales Luis Advíncula y Yoshimar Yotún, figuras en el título del 2012, estuvieron desde el ¡vamos! Aunque fu el volante argentino Horacio Calcaterra el encargado de emparejar a los 72 minutos.  

Solo minutos más tarde, a los 85’, Irven Ávila, quien buscó su primer gol con la mica rimense, erró desde los 12 pasos, enviando el esférico por encima del travesaño, cuando el partido parecía que se teñía de celeste; sin embargo, ambos equipos empataron a un gol por lado.

Alineaciones

Real Garcilaso (1): Pretel,Herrera, Huerta, Ferreira, Retamoso, Maulella, Flores, Ortíz, Ramua, Santillán y Rodriguez.

DT.: Freddy García.

Sporting Cristal (1):Penny, Advíncula,Ortíz, Ávila, Balbín, Calcaterra, Cazulo, De la Haza, Lobatón, Yotún, Leguizamón.

DT.: Daniel Ahmed.

Escenario: Estadio Municipal de Urcos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY