0

Copa Inca: Conoce a los árbitros de la primera fecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya se conocen los árbitros que impondrán condiciones en la primera fecha de la Copa Inca 2014, que empieza este viernes 14 de febrero.

Mañana el Cienciano de Cusco, de visita se enfrentará ante la Universidad San Martín y el juez elegido es Michael Espinoza. A las 4:00 pm en el estadio Alberto Gallardo.

El sábado 15, se desarrollarán la mayoría de partidos. El primero tendrá como escenario el estadio Municipal de Urcos. El Real Garcilaso enfrentará con la moral al tope al Sporting Cristal. A la 1:15 pm. Freddy Arellanos, un conocido del medio.

A las 3:30 pm. Se verán las caras UTC de Cajamarca con el Melgar de Arequipa en el estadio Héroes de San Ramón. El que se encargará de dirigir el juego será Luis Garay.

Luego en el estadio Municipal de Olmos, Juan Aurich jugará contras el Inti Gas de Ayacucho. A las 5:45 pm. El que pitará será Fernando Legario.

La fecha sabatina se cerrará en el estadio Monumental a las 8:00 pm. Los participantes del juego serán Universitario de Deportes junto a la Universidad César Vallejo. Ellos tendrán como réferi a Luis Seminario.

El domingo 16, empieza temprano. A las 11:00 am. Roberto Mauro irá hasta Huancayo para poner orden en el juego de Sport Huancayo y el novato de la primera división,

Los Caimanes de Puerto Etén. De ahí se traslada a Moquegua, donde el debutante San Simón se medirá al Unión Comercio de Moyobamba. A la 1:15 pm. Renzo Castañeda tendrá que estar presente. Por último el partido de León de Huánuco y Alianza Lima en el estadio Heraclio Tapia, a las 3:30 pm. El juez será Manuel Garay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY