0

Alianza Lima: George Forsyth le respondió a Henry Quinteros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El golero blanquiazul, George Forsyth  no dudo en contestar a Henry Quinteros, jugador del León de Huánuco  quien dijo en la víspera que. “En Alianza Lima yo no tengo amigos”.

Henry Quinteros, ex Alianza Lima y jugador del León de Huánuco, calentó el partido del domingo ante los íntimos asegurando que  “En Alianza Lima yo no tengo amigos”. Empero, no tardó en llegar la réplica que esta vez fue del golero victoriano George Forsyth.  “No siempre puedes ser amigo de todos. Quizás Quinteros no conectó con ninguno de los quince compañeros que quedamos. Tendrá quince compañeros. No sé si tendrá algún resentimiento, quizás”, argumento el golero “grone”.

Respecto a inicio de la Copa Inca ante el León el Huánuco agregó. “Estoy en un buen momento. Los demás equipo también llegan bien. Estamos ansiosos de poder jugar el primer partido”.

EL DATO

George Forsyth llegó a Alianza Lima el 2001 logrando emigrar el 2002 al Borussia Dortmund  de Alemania. Su segunda salida llego el 2007 jugando en el Atalanta de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY