0

Paolo Guerrero: Presidente del Sport Victoria de Ica descarta venta del club

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta ayer, el goleador del Corinthians, Paolo Guerrero era dueño del Sport Victoria de Ica, que juega en la Segunda División del Perú.  Ayer se habría especulado que “El Depredador” habría decidido comprar el club para sacar jóvenes talentos al exterior.

Hoy, el rumor fue desmentido. El presidente del club iqueño, Jorge Escudero aclaró la información y confirmó que su institución no se vende por nada del mundo. Pero sí manifestó que varios personajes están dispuestos en invertir en el club de Ica. Uno de ellos sería Paolo Guerrero.

“Estamos conversando con gente que conoce de fútbol, quienes quieren invertir en el club. Pero hay medios de prensa que sacan o divulgan informaciones falsas, al decir que el equipo está en venta, y con esto; lo único que buscan es frustrar las negociaciones actuales que tiene la junta directiva, con la condición de beneficiar a otros equipos”, declaró Jorge Escudero, presidente del Sport Victoria a Segunda Perú.

Además, el presidente Escudero se mostró interesado del interés de Guerrero en invertir en su club. “Respetamos a Paolo Guerrero, y sí Paolo Guerrero o algún otro empresario quiere apadrinar al club (invertir) será bienvenido. Asimismo, quiero que quede claro, que el club no está en venta ni ahora ni nunca”, agregó.

EL DATO:Marko Ciurlizza es el representante del grupo de inversionistas en el que se encuentra Paolo Guerrero, y el exvolante estaría llegando a Ica para finiquitar la negociación. Según información de Ovación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY