0

Universitario de Deportes: Nolberto Solano se tomó foto junto al rival Vélez Sarsfiled

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes: Nolberto Solano se tomó foto junto al rival Vélez Sarsfiled

Siempre es bueno visitar a buenos amigos. Nolberto Solano después de su paso por Argentina y diferentes clubes de Europa, en específico Inglaterra. Donde vistió las camisetas del Newcastle, Aston Villa y West Ham. El exvolante nacional visitó la concentración de Vélez Sarsfield para reencontrarse con su ex compañero de equipo Christian Bassedas. Con él jugó en el Newcastle de Inglaterra desde el 2000 hasta 2002.

El ex capitán de la selección nacional y del equipo campeón de Universitario de Deportes en el 2009, “El Maestrito” Solano se tomó una foto junto al mánager del equipo rival de su último club por el que jugó en el Perú, porque después pasó por dos equipos de liga de ascenso en Inglaterra.

En las instantáneas se ve el afecto que existe entre ellos. Además también hay una junto al técnico del equipo argentino, José “Turu” Flores y Héctor Alamandoz. Las fotos fueron tomadas dentro del Hotel Marriot, donde el equipo de Liniers aguarda  para su encuentro frente a Universitario de Deportes a las 9:30 pm. En el estadio Monumental de Ate.

EL DATO:

La foto en cuestión fue colgado por la cuenta de Twitter del club argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY