0

Luis Guadalupe y Luis Tejada le apuntan a Universitario de Deportes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay goles que alegran la vida de un hincha, como también goles que duelen en el alma. Esto se refleja en la tarde que vivió el panameño Luis Tejada, delantero de César Vallejo, en la ciudad de Chiclayo.

Hugo Rodríguez

“Un amistoso importante que le sacamos provecho para tener ritmo y seguir por el camino que queremos. El profesor (Franco Navarro) cada día ve que el equipo mejora más y que estamos en la sintonía que él desea”, sostuvo Tejada.

El popular “Diente de Oro” se mostró con sentimientos encontrados por el recibimiento que tuvo de la hinchada del Ciclón y a la vez porque le tocó realizar los goles del triunfo poeta.

“Fue un lindo recibimiento, son cosas que tiene el fútbol, uno triste porque le hice los goles pero así es el trabajo, ahora me debo a Vallejo. El equipo va bien, vamos paso a paso”, sostuvo el “Matador”.

“Cuto” el Caudillo

Luis Guadalupe regresó a Chiclayo como capitán de Vallejo y fue el que puso la garra y el cerrojo en la defensa.

“Vallejo es un equipo que mete, no damos ninguna pelota por perdida. El equipo se siente bien. En estos amistosos se demostró que hemos tenido la aptitud, la agresividad y físicamente bien, llegamos en buenas condiciones para el debut”, acotó Guadalupe.

EL DATO

César Vallejo jugará en Lima el sábado a las 8:00 pm ante Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY