0

El Especialista: Phillip Buters analiza posible llegada de Marcelo Bielsa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si Bielsa acepta conversar con Burga, confirmará que es un tipo cortés, que guarda las buenas formas cuando no tiene nada en contra de alguien -ojo a Piñera, siendo presidente de Chile, lo dejó con la mano estirada-, pero si acepta venir a trabajar al Perú como un nuevo escudero del incapaz no solo reconfirmará que está loco, sino que se volvió estúpido.

A ver, dinero le sobra, no es por ahí que lo podrán convencer. Su prestigio está vigente y debe recibir y rechazar propuestas una vez al mes, estas deben provenir de los mejores equipos del mundo -Inter, PSG, Real Madrid o Liverpool, por citar a algunos-, varios de ellos con ganas de recuperar el protagonismo perdido y otros que andan luchando ganar la UEFA o la Champions.

Inclusive bolsillos brasileños lo podrían tentar para entrenar a cualquiera de los grandes -Corinthians, por ejemplo, o Sao Paulo si quieren-. Allí los presupuestos son siderales, pues Brasil juega el Mundial de local y es la sexta economía del mundo.

Inclusive lo deben haber llamado de Rusia, China o Japón, hasta de los Emiratos Árabes, todas esas propuestas con cabales “cheques en blanco”. Y todas ellas las ha rechazado. Ergo: ¿por qué habría de venir aquí a un futbol de nivel paupérrimo y con una corrupción que ha llevado a la quiebra a los equipos más populares?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY