0

Nolberto Solano: “Veo difícil que Marcelo Bielsa pueda venir a Perú”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex entrenador de José Gálvez, Nolberto Solano,  reiteró que las opciones que Marcelo Bielsa llegue a dirigir a la selección peruana son muy difíciles pues siempre existe un riesgo dirigir a un equipo como el nuestro.

“Ñol” reconoció la trayectoria de Bielsa pero manifestó que también se debe ver sus ambiciones. "No vamos a discutir la trayectoria de Bielsa pero hay que ver si Bielsa aceptará venir a Perú. Es un técnico muy exigente y agarrar la selección peruana siempre es un riesgo, no sé cuáles serán sus ambiciones. Acá la improvisación no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Siendo honesto, ojalá pueda venir pero lo veo muy difícil”. Declaró en Radio Ovación.

Asimismo el ex seleccionado nacional añadió que Perú debe preocuparse de los menores para conseguir cosas importantes. “Venga Mourinho o quién venga, va a ser duro para Perú clasificar al Mundial. Hay que preocuparse por la materia prima porque sin jugadores no se puede hacer nada".

Sobre la eliminación de Sporting Cristal en la Copa Libertadores realizó un análisis. “Cristal siempre va a ser un club de exigencias, creo que perdió la oportunidad en Lima. Nunca había visto a un equipo brasileño que diera tantas posibilidades".

EL DATO

Nolberto Solano se despidió del fútbol profesional en el 2012 defendiendo la camiseta de Hartlepool de la tercera división de Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY