0

Selección peruana: Jefferson Farfán contradijo a Claudio Pizarro y sí quiere a Bielsa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene voz propia. El crack del Schalke 04 Jefferson Farfán se mostró a favor de la llegada de Marcelo Bielsa al banquillo de la selección peruana. Así marcó diferencias de lo opinado por Claudio Pizarro, quien inicilamente se mostró en contra.

“Sería bueno (su contratación), es un entrenador muy conocido a nivel mundial. Lo he enfrentado en Champions League con el Bilbao y es un entrenador de carácter, de talla internacional. Creo que sería una buena idea para la selección”, refirió el internacional peruano.

Además criticó el amistoso pactado ante Inglaterra para el 30 de mayo porque aún no se define al estratega de la “sele”.

Es muy raro que se pactara un amistoso ante Inglaterra sin tener entrenador. Pero siempre me encuentro dispuesto para cualquier llamado”, concluyó.

EL DATO

El portal italiano Tuto Mercato deslizó la posibilidad que el entrenador Francesco Moreira podría llegar a dirigir a la selección peruana en las próximas eliminatorias con miras al Mundial de Rusia 2018. Lee la nota completa aquí...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY