0

Jorge Bazán: El técnico Sanguinetti me quiere en el equipo, pero la directiva no [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La situación que vive Jorge Bazán no es de las mejores. El buen volante del equipo de La Victoria se quedó en Lima entrenando con la reserva y no viajó con el plantel mayor a España ni fue presentado en la "Noche de la magia banquiazul".

Fue a entrenar y no encontró ropa en los vestuarios. Llegó al club con un policía para ratificar la situación. En declaraciones afirmó que el director técnico, Guillermo Sanguinetti confirmó su intención de contar con él para enfrentar los campeonatos que vienen, pero algunos dirigentes le bajaron el dedo ante la negativa del jugador de irse al Juan Aurich como parte de un trueque.

Además, se habló de una rebaja de sueldo a "Coco" Bazán. Él se opuso a eso y sería otro factor por el cual la dirigencia no quiere más al volante en Alianza Lima. Su contrato finaliza en mayo, por ahora sigue entrenando en reserva.

EL DATO:

Jorge Bazán ya notificó del hecho a la Agremiación. En pocas horas le llegará una carta notarial al club, y si en seis días Alianza Lima no responde quedará como jugador libre, dejando en cero las arcas del club grone ante un posible fichaje a otro equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY