0

Chiquito Flores es el nuevo jugador del Atlético Minero

Juan “Chiquito” Flores ya denfedió la camiseta del Atlético Minero en el 2008.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Chiquito Flores
Chiquito Flores | Foto: Libero

Juan “Chiquito” Flores al fin tiene equipo. El exarquero de Unión Comercio se vinculó con el Atlético Minero, quien aspira regresar a la profesional después de seis años.

Flores se une a jugadores de experiencia en la Segunda División y al plan ambicioso que tiene el equipo de Matucana. El Atlético Minero contrató a Edson Chacaliaza, Pedro Bautista, Cristhoper Charún, Michael Castillo, Alexander Salas, Sebasthian Yraola, Giovanni Ascencio, José Lozada y Arturo Yaya.

Todos ellos buscarán subir de categoría en el fútbol nacional, frente a equipos emblemáticos como Unión Huaral, Sport Boys, Atlético Torino, y los nuevos inquilinos José Gálvez y Pacífico FC.

El también exportero de Universitario de Deportes ya defendió los colores del Atlético Minero en el 2008, año en el que perdió la categoría. La pretemporada empieza el 10 de febrero en el Círculo Militar de Chorrillos.

EL DATO:

El técnico del Atlético Minero, José Verme es un personaje misterioso. Entró al fútbol desde joven jugó en las menores de Sporting Cristal y a los 18 años viajó a Suiza por estudios y pudo jugar por Brunly y Libad. Ambos equipos de la segunda división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY