0

Alianza Lima: Juan Diego Gonzales Vigil llegó a Lima para velar a su padre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hay palabra de consuelo que alivie semejante pena, ni existe corazón de hierro que impida a los ojos derramar lágrimas de dolor, frente a la pérdida irreparable del ser que te dio la vida, y Juan Diego Gonzales Vigil lo está sufriendo en carne propia.

Don Aurelio Gonzales Vigil, el autor de sus días, testigo de sus triunfos y fracasos, el amigo entrañable y forjador de su personalidad combativa, perdió la vida en un accidente automovilístico y ello, tiene sumido al Lobo en una gran tristeza.

La noticia lo sorprendió en España y el llanto incontenible desde el otro lado del teléfono, minaron su paz tras lo ocurrido durante los ensayos previos a la primera carrera nocturna de piques legales en La Chutana.

El experimentado automovilista habría perdido el control de su vehículo, que se desplazaba a unos 190 kilómetros por hora, y se estrelló contra un muro de seguridad

Estamos contigo

Ayer el plantel aliancista hizo un alto a sus labores en solidaridad con el Lobo, quien arribará en las próximas horas, proveniente de Madrid. El club a través de su facebook envió condolencias a su familia y destacó que habrá un minuto de silencio en la presentación del plantel ante Rentistas. 

Los jugadores prometieron el título y dedicárselo al querido Lobo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY