0

Editorial LÍBERO: La mágica ‘Noche Crema’ empiló al campeón [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sonido de los repiques, tarolas, murgueros y bombos de Norte y Oriente le puso ritmo a la Noche Crema, una jornada emotiva para los hinchas, quienes se volvieron a juntar felices en las tribunas del Monumental luego de un mes, después de aquella inolvidable final ante Real Garcilaso que terminó con la vuelta olímpica en Huancayo.

El resultado siempre queda para la anécdota. De hecho, el más preocupado en pulir diversos aspectos futbolísticos es el técnico Ángel Comizzo porque la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina.

La mayoría de jugadores del plantel campeón se mantiene. La base está. Ahora se han sumado refuerzos como Luis García, el paraguayo Cris Martínez, el argentino Sebastián Luna y,  es casi un hecho, el brasileño Dalton Moreira, quien llegaría a Lima el próximo martes.

La “U” tiene que prepararse de la mejor manera para recibir a Vélez Sarsfield el 11 de febrero. Que la Copa Libertadores no sea un torneo más al que se va solo para cumplir. La crema, al ritmo de su banda, tiene que volver a hacer historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY