0

Conmebol rescató declaraciones de Daniel Ahmed sobre Atlético Paranaense

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resaltó las palabras que refirió hoy Daniel Ahmed, director técnico de Sporting Cristal, club que rivalizará con Atlético Paranaense de Brasil el miércoles 29 de enero, en Lima, por le fase inicial de la Copa Libertadores.

“Hemos podido recopilar poca información, ya que Paranaense tiene un nuevo proyecto con nuevo entrenador, pero seguimos averiguando información del rival”, sostuvo Ahmed, de 48 años.

El estratega argentino, quien llegó a La Florida en diciembre de 2013, reconoció, no obstante, lo vital que resultará sumar los tres puntos en el partido de ida. “No tengan dudas que vamos a competir y pelear este partido con Paranaense”.

Actualmente, y con solo 58 años de fundado, Sporting Cristal es el equipo peruano que ha clasificado en más oportunidades a la Copa Libertadores de América, con 13 participaciones.

EL DATO

La mejor performance de los celestes aconteció en 1997, cuando llegó a la final, donde perdió (0-0 en Lima y 1-0 en Belo Horizonte) ante Cruzeiro de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY