0

Universitario de Deportes vs. Vélez Sarsfield: Este será el once de Ángel Comizzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El camino, durante la presente pretemporada, no ha sido nada fácil para el comando técnico. Ángel David Comizzo ha tenido que hilar fino en trabajar con un plantel que hasta el momento no se termina de cerrar.

Gustavo Peralta Coello 

Los trabajos han sido muy duros, eso nadie lo discute, pero la gran preocupación del estratega argentino pasa por de una vez por todas afinar a su equipo futbolísticamente de cara a lo que deberá mostrar en el debut ante Vélez Sarsfield de Argentina por la Copa Libertadores, el próximo 11 de febrero en el estadio Monumental.

19 días le quedan al “Indio” y su gente. Estar contra el tiempo no es lo más recomendable, pero en la “U” ya saben ganar miles de batallas.

Es por eso que el “Indio”, ya con varios días entrenando al argentino Sebastián Luna y el peruano Luis García, con el reciente arribo del delantero paraguayo Cris Martínez y esperando nada más del casi seguro nuevo defensa Dalton Moreira, podrá al fin plasmar lo que desea de su equipo para la justa internacional.

En comparación con lo del año pasado, habrán caras nuevas, pero el sistema, la idea de juego, el sello del equipo de Comizzo se mantendrá. Un cuadro joven de mucha verticalidad, con llegada, profundidad y gol. Además, muy seguros en defensa.  Así está la “U”, contra el tiempo pero con armas.

Este será su once ante Vélez Sarsfield: 1-3-4-3

1. José Carvallo (arquero)

2. Nestor Duarte (defensa)

3. Dalton Moreira (defensa)

4. Alexi Gómez (defensa)

5. Reiner Torres (volante)

6. Antonio Gonzáles (volante)

7. Christofer Gonzáles (volante)

8. Diego Chávez (volante)

9. Raúl Ruídiaz (delantero)

10. Cris Martínez (delantero)

11. Sebastian Luna (delantero)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY