0

Roberto Palacios cree que Nolberto Solano no está capacitado para la selección Sub 20

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las declaraciones del popular “Chori” se refieren a la posibilidad de que Solano pueda estar al mando de la Sub 20 nacional. “Yo sé que Nolberto en algún momento va a ser entrenador, pero antes debe quemar etapas, como yo",  dijo.

Según el ex jugador Roberto Palacios, el entrenador Nolberto Solano no está capacitado para estar al mando de la selección nacional Sub 20 y que en su parecer Víctor Rivera sí tiene los créditos para ponerse el buzo de los juveniles.

"No tengo nada contra ningún compañero profesional, pero acá se necesita mucha experiencia para poder estar al mando de una selección. Yo sé que Nolberto en algún momento va a ser entrenador (de una selección), pero antes debe quemar etapas, como yo",  expresó.

Asimismo, el popular “Chorri” tiene a su favorito para estar en la Sub 20. "Yo tuve entendido que era el "Chino" Rivera quien estaba cerca de la Sub 20  porque ya tiene experiencia, ha salido campeón, sus equipos saben a lo que juegan", argumento Palacios.

Finalmente, el ex jugador de Sporting Cristal no comporta la idea de los demás seleccionados que quieren el regreso de Sergio Markarián a la selección. "Cuando un técnico no consigue un objetivo, es mejor dar un paso al costado, y permitir a otro que venga a darnos esa ilusión que todos queremos, que es ir a un mundial. Creo que Marcelo Bielsa es el candidato ideal, sé que es caro, que costaría, pero creo valdría la pena".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY