0

Editorial LÍBERO: ‘Mica’ con el ADN de la garra crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El campeón llevará en la piel la huella del ídolo José Luis Carranza, un guerrero que defendió a muerte sus colores durante diecinueve años ininterrumpidos. Para este 2014, la firma Umbro no tuvo mejor idea que “imprimir la sangre” del Puma en la nueva camiseta para motivar a quienes la usen.

Los jugadores orgullosos lucieron el modelo, inflaron el pecho para resaltar el glorioso escudo y prometieron hacer una campaña digna en la Libertadores, sin dejar de pensar en el bicampeonato para adornar el arbolito de navidad con la estrella número 27.

Los hinchas están entusiasmados con la nueva mica a pesar de su elevado costo (189 soles). Sin embargo, varios ya están desfilando por las tiendas oficiales para comprarlas porque el simple hecho de llevar la 'U' en el pecho no tiene precio. Además, así están ayudando al club.

Carranza, quien se crió bajo los viejos tablones del estadio Lolo Fernández, espera que los futbolistas que usen esta indumentaria se contagien más y salgan a la cancha con las garras afiladas para meter miedo a los rivales porque “La ‘U’ es la ‘U’, pe’”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY