0

Universitario de Deportes: Miguel Ximénez y su emotivo mensaje de despedida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 'Chino' aprovechó sus cuentas de redes sociales para despedirse oficialmente de los hinchas de Universitario y dijo que no olvidará "a esta hinchada que me apoyó en momentos gloriosos y difíciles".

Miguel Ximénez le mandó un mensaje de despedida a los hinchas de Universitario a través de sus cuentas de Twitter y Facebook y dijo no tener palabras para agradecer el cariño que le brindaron.

"No tengo palabras para agradecer por todo el cariño que me dieron. Gracias por estar en los buenos y malos momentos. Los llevo en mi corazón", publicó en su Twitter.

En su Facebook sí dejó un mensaje más largo y dijo que "parte de la carrera de un futbolista es enamorarse de las hinchadas" y que por tal motivo no la olvidará porque "me apoyó en momentos gloriosos y difíciles".

Por último, y para despedirse, le dijo a la hinchada crema que "si algún día nos vemos en la cancha quizás con otra camiseta, créanme que los respeto por lo grande que son".

EL DATO

Hasta ahora, se desconoce el futuro del 'Chino', aunque venía entrenando en el Deportivo Maldonado de la Segunda División de Uruguay.

¿Qué le dirías al 'Chino'?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY