0

Copa Perú: Manucci presentó a su nuevo mandamás en medio de cánticos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En concurrida conferencia de prensa, el ex presidente tricolor Daniel Salaverry presentó al nuevo mandamás del popular Manucci, el próspero empresario y congresista de la República Joaquín Ramírez Gamarra. Junto a él, también fue presentado el ex presidente de José Gálvez Sandro Bazán, quien formará parte de la nueva directiva.

Hugo Rodríguez

En medio de cánticos y palmas de la gran cantidad de asistentes, el flamante presidente carlista Joaquín Ramírez se dirigió a los medios de prensa y a todos los hinchas presentes siendo muy claro y directo con su objetivo al frente de la tricolor.

“Queremos marcar una nueva historia con Mannucci”, al mismo tiempo que explicó que el estilo de trabajo del Grupo Ramírez al que él representa es de asumircada compromiso “con responsabilidad, amor y con pasión”. El empresario cajamarquino y de madre trujillana, no dejó de aludir a los rivales que tiene la tricolor dentro y fuera del campo, afirmando con mucha seguridad: “Sabemos que existe una sombra negra, pero eso no nos intimida”.

¿Mannucci competirá en Copa Perú o en Segunda Profesional? Esta era la duda general en la prensa deportiva y toda la hinchada, la misma que fue aclarada por Ramírez Gamarra: “Nos corresponde participar en la Copa Perú desde la Etapa Provincial. El Grupo Ramírez tiene experiencia y sabe que es un torneo bastante complicado, pero eso no nos atemoriza y junto con los hinchas vamos a llevar a Mannucci rumbo al fútbol profesional”.

Sobre la posibilidad de participar en la Segunda Profesional, el presidente carlista aclaró: “Verbalmente hemos conversado con el presidente de la Segunda y nos ha indicado que en orden de mérito existen equipos mejor ubicados en la Copa Perú que han solicitado participar en la Segunda Profesional. De todas maneras nuestro principal interés es participar en este torneo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY