0

Álvaro Barco: "Gambetta perdió la oportunidad de consolidarse"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco resaltó el fichaje de Gianmarco Gambetta al Colón de Santa Fe de Argentina pero dejó en claro. “La situación económica de Colón es lamentable y es candidato al descenso”, remarcó.

Álvaro Barco con la sinceridad que lo caracteriza, se pronuncio en radio Ovación sobre el fichaje de su jugador al Colón de Santa Fe de Argentina. "Con Gianmarco Gambetta teníamos un compromiso que indicaba que si había una oferta del extranjero podía emigrar, y considero que lo de Colón es una buena opción para él. La situación económica de Colón es lamentable y es candidato al descenso. La tiene difícil no solo por el tema de ser extranjero, sino también por la realidad del club", expresó.

Luego agrego. "Gianmarco tenía la posibilidad de consolidarse después de jugar prácticamente todo el segundo semestre en un gran trabajo del profesor Julio César Uribe. Un año más en la San Martín lo hubiese consolidado”, sostuvo.

Posteriormente, se refirió al plantel santo que para esta temporada tendrá un platel joven. "Si bien es cierto antes habían más contrataciones, ahora la idea en la planificación es buscar jugadores en las divisiones menores y potenciarlos. El equipo sigue invirtiendo en menores. Nuestra política es promover jugadores al primer equipo, como pasó con Gambetta. Este año más del 60 por ciento de la plantilla es de las divisiones menores", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY