0

Sporting Cristal sobre Mosquera: "Juan Aurich nos pidió disculpas por sus declaraciones"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro celeste emitió un comunicado donde afirmó que "Sporting Cristal seguirá manteniendo sus actividades deportivas e institucionales basadas en la filosofía de la Raza Celeste". ¿Qué opinas?

Luego de las polémicas declaraciones de Roberto Mosquera, quien se refirió sobre su salida de Sporting Cristal y su presidente, Felipe Cantuarias, el conjunto celeste mandó un comunicado en su página web para pronunciarse al respecto.

"Sporting Cristal continuará realizando sus actividades deportivas e institucionales basadas en la filosofía de La Raza Celeste", señaló en referencia a las declaraciones de Mosquera, quien dijo que tal raza "se había extinguido".

Asimismo, el comunicado dio a conocer que Juan Aurich, actual club de Mosquera, pidió disculpas por las declaraciones que tuvo el ex técnico de Cristal.

"El Club Sporting Cristal ha recibido y aceptado las disculpas del Club Juan Aurich por las declaraciones emitidas por su actual técnico, lo cual refleja las buenas relaciones entre ambas instituciones", añadió.

Por último, Cristal no quiso entrar en más polémicas e indicó que "reitera su agradecimiento a Roberto Mosquera por el aporte en la dirección técnica del primer equipo", además de desarle "éxito en su destacada trayectoria deportiva".

EL DATORoberto Mosquera también dirigió a la selección peruana en el amistoso que sostuvo ante País Vasco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY