0

César Vallejo: Líbero analizó las características de los refuerzos “poetas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad César Vallejo se ha reforzado para la temporada 2014, pensando en salir campeón en el torneo local y avanzar a diversas instancias en la Copa Sudamericana. Pese a la reducción del presupuesto, los “poetas” hasta el momento han confirmado jales de peso. LÍBERO te muestra el perfil de cada uno de ellos.

Hugo Rodríguez

Seguridad atrás

El cafetero Luis Cardoza, de 29 años, no solamente es un guerrero en la defensa, sino también en el área rival. Su fuerte es el juego aéreo, y procede del América de Cali de Colombia.

Inteligencia

En tanto, el gaucho Emiliano Ciucci, de 27 años, muestra un gran potencial mental al distribuir el juego defensivo con su recuperación de pelota en el área. Además es el máximo goleador de varios torneos a través de su juego aéreo y su remate de media distancia. También puede jugar como lateral derecho o defensa central. Llega de Alianza Lima.

El capitán

En Vallejo también están esperando el arribo de Luis “el Cuto” Guadalupe, de 37 años, quien juega de defensa central y es aguerrido. Su fuerte es arriba, le gusta ir al choque con el rival. Tiene autoridad y mando en su defensa. Ha sido capitán en los equipos que ha jugado. Plasma toda su experiencia. Llega del Garcilaso del Cusco.

La estrella La estrella de los “poetas”, el panameño Luis Tejada, de 31 años, es un nueve que muy poco perdona en el área. Sus títulos de mejor artillero en diversos torneos lo avalan. Por algo le dicen el “Matador”. El centroamericano ya sabe lo que es salir como goleador en el torneo peruano.

El desequilibrante

El ágil y rápido William “periquito” Chiroque, de 33 años, es volante extremo con juego pícaro y luchador. Sus características son sus desequilibrantes “driblings”.

El CerebroPara este puesto Vallejo apostó por sangre cafetera. Donald Millàn de 27 años que militó en La Equidad.

Millán es un volante ofensivo, buen pasador de balón y pase gol, coloca a los compañeros en posición de gol, especialista en tiro libre y larga distancia, perfil derecho.

El juvenil

Branco Serrano, Jugador joven de 21 años, juega de lateral izquierdo, tiene buena proyección en su franja, por momentos pasa a la creación. Tiene mucho que explotar aun. Será una alternativa en el sector izquierdo junto a Jesús Rabanal. Militó en Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY