0

Yoshimar Yotún: "A pesar de que estuvimos de vacaciones, en el partido dimos la cara"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de la derrota, el lateral de la selección peruana de fútbol, Yoshimar Yotún no se quedó callado y defendió la actitud de los jugadores tras la derrota de la ‘bicolor’ante País Vasco por 6-0. Yotún reconoció que el rival fue superior, pero valoró el esfuerzo de sus compañeros por jugar a pesar de que estaban de vacaciones. 

Sobre sus compañeros y la actitud de la selección, Yotún dijo: “A pesar que casi todos estuvimos de vacaciones dimos la cara en este partido, la gente hizo lo pudo y dio todo lo que tuvo que dar, y así terminó el partido”, expresó tras su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

También indicó lo siguiente: “Esto es fútbol, quizás en el partido de revancha le metemos seis goles y ellos quedan mal”, añadió.

Finalmente: “Se cierra mal, porque a nadie le gusta perder defendiendo los colores de su país. No es una excusa, pero ellos estuvieron mejor preparados que nosotros”.

EL DATO

En el año 2011, Yotún fue convocado por primera vez a la selección de fútbol del Perú por Sergio Markarián para disputar la Copa Kirin de Japón.

Fuente: RPP-noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY