0

Rinaldo Cruzado: "Es raro decir esto pero Roberto Mosquera está contento con el plantel"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Rinaldo Cruzado: "Es raro decir esto pero Roberto Mosquera está contento con el plantel"

El volante de la selección peruana de fútbol, Rinaldo Cruzado admitió que la actuación de la ‘bicolor’ ante País Vasco fue muy mala y señaló que Roberto Mosquera se siente satisfecho con el plantel porque dejó todo en la cancha. 

Tras la llegada de la selección peruana a nuestra capital esta mañana, Rinaldo Cruzado dijo que el rival fue muy superior: “Sabemos que País Vasco fue superior, fue muy doloroso porque no pensábamos que el resultado iba a ser tan abultado. Tenemos que sacar cosas positivas de eso, tenemos que seguir trabajando, que para los próximas partidos tanto amistosos como oficiales, tenemos que prepararlo mejor”, indicó Cruzado a su salida del Aeropuerto.

Lo bueno que dejó el partido: “Lo más importante es que quedó un grupo y los compañeros que estuvimos en España afrontamos esta derrota como tal, tranquilos y Roberto Mosquera está contento porque dejamos todo en el partido, es raro decir esto pero es la realidad: ellos fueron superiores”, añadió.

Como se recuerda, el equipo patrio cerró el 2013 con una paliza que le propinó la selección vasca en un amistoso que se jugó el sábado en la cancha de San Mamés de Bilbao. Cabe señalar que nombrará al reemplazante de Sergio Markarián, quien cumplió con su contrato, tras el Mundial de Brasil 2014.

Fuente: RPP-noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY