0

Paolo Guerrero se divierte en las playas del sur y se le vio subido de peso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un indiscreto lente de algún bañista, capturó a Paolo Guerrero veraneando al sur de Lima. El “Depredador” se trasladó hasta la playa El Silencio y no dudó en ingresar al mar ante el asombro de los aficionados.  

Tras pasar las fiestas navideñas en nuestra capital, el ariete de la “blanquirroja” decidió relajarse y se trasladó hasta el Km. 38 de la Panamericana Sur para disfrutar de las playas de nuestro litoral.

Guerrero lucía una bermuda colorida y un gorro volteado. Los veraneantes se sorprendieron con la presencia del “Depredador” y no dudaron en alistar sus cámaras fotográficas para retrartar el momento. “Paolo, Paolo, Paolo”, coreaban los hinchas a su goleador.

En la fotografía se observa al ariete del Corinthians algo subido de peso. Sin duda, Paolo está disfrutando al máximo sus vacaciones en nuestro país.

El “Depredador” deberá retornar en los próximos días a Brasil para iniciar la pretemporada con el Corinthians de cara a la temporada 2014. La intención es retomar el nivel que le permitió destacar con la camiseta del  “Timao”.

Cabe señalar que el “9” fue operado con éxito del quinto metatarsiano en noviembre pasado y disputó su último partido el pasado 6 de octubre ante el Mineiro por el Brasileirao.

EL DATO

Hace unos días, Paolo Guerrero declaró que para el venidero 2014 espera conquistar todos los títulos que dispute con el Corinthians.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY