0

Henry Quinteros: “De Alianza Lima no me llamaron ni para decirme “Feliz Navidad”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ahora volante de León de Huánuco, Henry Quinteros, contó sentirse desilusionado de cómo salió de Alianza Lima y que incluso los directivos nunca lo llamaron para ver su situación. Asimismo se despidió agradeciendo a los hinchas blanquiazules por el buen trato que obtuvo.

El “Pato” llegó por pedido de Wilmar Valencia quien tomará las riendas del elenco huanuqueño. “Hoy firmé contrato con León y sin duda es un nuevo reto que se me presenta en mi carrera y ahora trataré de volcar toda mi experiencia para conseguir buenos resultados”. Comentó en Radio Ovación.

Sobre la salida del club victoriano, Quinteros manifestó. “De Alianza no me llamaron ni si quiera para decirme 'Feliz Navidad', realmente estoy muy dolido y triste porque no tuvieron ni si quiera la delicadeza de llamarme por teléfono. Yo lo di todo por este club al que quiero mucho, sin embargo ahora recibo este trato. Solo me queda agradecer el cariño de los hinchas y definitivamente me voy con algunas cositas en la cabeza. Mi posible vuelta a Alianza la veo muy lejana, aunque no niego que se me cruzó por mi cabeza de retirarme del fútbol en León, tomando en cuenta que tengo raíces huanuqueña ya que mi madre nació en esa ciudad".

EL DATO

Henry Quinteros vestirá su tercer equipo en el fútbol peruano, antes jugó en Alianza Lima, Sporting Cristal y ahora León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY