0

Claudio Pizarro reforzaría Alianza Lima en la Copa Sudamericana 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro reforzaría Alianza Lima en la Copa Sudamericana 2014

La directiva de Alianza Lima tiene claro que el objetivo no es solo cuidar la economía del club, sino también reforzar su ejército para las batallas deportivas que se vienen en el camino. Y una de ellas es la Copa Sudamericana edición 2014.

Por ello, la administradora temporal Susana Cuba confesó a La República que existe la intención de tener en sus filas a Claudio Pizarro para el 2015. Sí, así como lo lee. El Bombardero de los Andes dejaría Alemania y regresaría al club que le permitió dar el salto a Europa.

“Sería una gran noticia para todos tener a Pizarro de vuelta en el club. Es un jugador que lo ha logrado prácticamente todo a un nivel profesional bastante alto y para nosotros sería espectacular que venga”, expresó Cuba.

Asimismo, la mandamás de Matute indicó que “Pizarro es el jugador más exitoso del fútbol peruano. La verdad es muy tentador pedirle que venga a Alianza”. Veremos si es que se concreta la vuela de un jugador que dejó huella en el corazón del hincha.

El dato

Claudio Pizarro marcó 25 goles en dos temporadas con Alianza Lima, alcanzando la segunda posición en el Torneo Apertura de 1999.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY