0

Juan Martín Del Potro ganó en cancha donde obtuvo su primer torneo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Martín Del Potro ganó en cancha donde obtuvo su primer torneo [VIDEO]

El argentino Juan Martín Del Potro, actualmente quinto en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, venció hoy por 6-3 y 6-4 al uruguayo Pablo Cuevas en un partido de exhibición disputado en la cancha central del Carrasco Lawn Tenis de Montevideo, donde hace ocho años ganó su primer torneo.

"Se pueden ganar distintos torneos en muchos países pero es difícil olvidar los primeros y yo tengo muy presente lo que fue mi primer título en un torneo Challenger en Montevideo en 2005", afirmó el argentino tras el encuentro.

Del Potro, de 25 años, lleva 17 títulos ganados de torneos de la ATP.

El partido fue el acto central por los 70 años del club Carrasco.Durante su partido el argentino, aún jugando sin esforzarse, mostró parte del tenis que lo ha llevado a estar entre los mejores del mundo.      

Además hubo espacio para la diversión y Del Potro intercambió saques con los niños recoge pelotas.

Al finalizar el encuentro, la alcaldesa de Montevideo, Ana Olivera, entregó al argentino una réplica de la Puerta de la Ciudadela en homenaje por su visita a la capital uruguaya.

Pablo Cuevas está intentando recuperar su mejor nivel tras una serie de lesiones y operaciones en una de sus rodillas que lo tuvieron alejado del circuito internacional durante casi dos años. El club Carrasco es el principal de tenis de Uruguay y escenario habitual de los partidos de Copa Davis cuando los celestes juegan en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY