0

Claudio Pizarro: “Cierro un muy buen año…faltó el Mundial”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro: “Cierro un muy buen año…faltó el Mundial”

El goleador peruano Claudio Pizarro aún festeja el título del Mundial de Clubes, al vencer Bayern Múnich 2 – 0 a Raja Casa Blanca, concluyendo así un año repleto de consagraciones, aunque, de otra parte, lamentó en las redes sociales no clasificar a Brasil 2014.

 “¡Gracias a todos por el apoyo y las Felicitaciones. Cerramos un muy buen año. Falto solo el Mundial y hubiera sido perfecto. Gracias Totales!”, escribió en Twitter el Bombardero de los Andes, quien ya se ganó el cariño y respeto de los hinchas bávaros, al sumar ayer  su título 15 con los colores blanco y rojo, siendo, además, el número 16 en su carrera por Europa.

A los 35 años, el ariete nacional conquistó hoy su 16° título  en Europa, tras la consagración de Bayern Múnich en la Copa Mundial de Clubes 2013, en Marruecos, donde superó al Raja CasaBlanca. Lo festeja Pizza y Perú lo reconoce.

“¡¡¡Ahora a disfrutar de unas merecidas Vacaciones!!!”, puntualizó.

Pizza ingresó también a la exclusiva lista de futbolistas que han conseguido ganar el Mundial de Clubes y la Copa Intercontinental.

La nómina la conforman Cafú, Esteban Cambiasso, Ryan Giggs, Paolo Maldini, Gary, Neville, Pedro Iarley, Paul Scholes, Clarence Seedorf, Carlos Tévez y Van der Sar.

Con ello, Pizarro se convirtió además en el quinto futbolista latinoamericano en levantar las dos copas. Los otros cuatro son Cafú, Pedro Iarley, Tévez y Cambiasso.

El dato

Claudio Pizarro es el mayor goleador en activo de la Selección peruana de fútbol, junto a su compatriota Paolo Guerrero, ambos con 19 dianas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY