0

Miguel Mostto se convirtió en el nuevo “jale” de UTC

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC continúa con los fichajes de cara al torneo descentralizado 2014 y la Copa Sudamericana. Los cajamarquinos confirmaron a Miguel Mostto como nuevo jugador el cual piloteará su ataque e intentará que vuelva a tener ese olfato goleador que lo llevó a Alianza Lima.

Como se recuerda el popular “Rambo” no tuvo mucha continuidad en Alianza, por ello, quiere cobrarse su revancha con el “gavilán”. Sin embargo, su historial no le ayuda a simpatizar con la hinchada cajamarquina. ¿El motivo? En su carrera (desde 2006-2007, jugó en el Bransley) solo ha anotado 35 goles, así, la mayor producción de goles en un año calendario fue de 9  goles (solo lo consiguió en 2 ocasiones).

Además, el 2010, jugó la Copa Sudamericana con Sport Huancayo y no marcó gol alguno. Asimismo UTC se convirtió en el equipo con más contrataciones en lo que va del año, Miguel Mostto se suma a los ya confirmados  Alexander Sánchez, Marcio Valverde, Rafael Farfán, Juan José Barros, Johan Sotil, Pedro Ascoy , Walter Vílchez, Giancarlo Carmona y Sergio Almirón.

EL DATO

UTC empezará su pre temporada a partir del 04 de enero al mando de Rafo Castillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY