0

Alianza Lima embolsó 200 mil dólares por venta de Carlos Beltrán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima cierra este año con un importantísimo ingreso económico que pone en azul las cuentas del club. Es que la venta del mediocampista Carlos Che Beltrán, al Jagiellonia Bialystok de la primera división del fútbol polaco, deja una suma de 200 mil dólares en sus arcas.

El “Che” se encuentra pasando unas vacaciones en su natal Argentina y ya estaría al tanto de su comentada venta al fútbol europeo para el 2014.

El club polaco ya estuvo siguiendo sus pasos, incluso, un emisario estuvo en Lima observando varios partidos del mediocampista y quedó conforme con su rendimiento, por lo que se aprobó su llegada.

Beltrán es un volante de marca con ida y vuelta, con mucha proyección, remate largo y llegada al área rival. Este año en el Descentralizado no gozó de muchas chances, pero en las que tuvo demostró toda su calidad. De los 44 cotejos, en 20 partidos inició las acciones y marcó un gol.

Su permanencia en el club se tornó difícil debido al intercambio de palabras que tuvo con el anterior técnico Wilmar Valencia. Ello motivo decidir que sea vendido cuanto antes.

El dato

Carlos Che Beltrán nació en la ciudad argentina de Rosario.

En 2008, viajó de vacaciones al Perú junto a su familia. Durante su estancia en tierras peruanas, surgió la posibilidad de pasar una prueba en Alianza Lima, luego de la cual José Velásquez le pidió que permanezca en el equipo blanquiazul para integrarse a las divisiones menores.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY