0

Phillip Butters analiza el Universitario de Deportes 3 – Real Garcilaso 0

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El controvertido periodista deportivo Phillip Butters analizó fríamente el por qué los play-off  aún mantienen con vida al club Universitario de Deportes, luego de golear la tarde de ayer por 3 – 0 a Real Garcilaso en el estadio Monumental de Ate.

Esta vez no salieron atontados y de saque pusieron huevos. Los de Comizzo salieron a “matar” a los de “Petróleo” desde el vamos, y es que solo así se deben jugar las finales. Anotar dos goles iniciales en menos de 20 minutos dice mucho de la agresividad de un equipo que imperiosamente necesitaba del triunfo para jugar una final reivindicadora.

A diferencia del partido de ida, en esta ocasión los cusqueños fueron los que salieron a especular. La pelota solo pasaba por los pies de Torres y Toñito para entregarla rápido al otro Gonzales que hizo memoria y se dio cuenta que para ser un volante de avanzada de la garra se debe jugar –y pensar– en vertical.

Lo mismo pasó con Ruidíaz, quien regresando a su natural posición de 8/9, de media punta, es que se volvió el jugador más peligroso con la pelota en los pies.

Dicho esto, con el respeto que hizo sentir Guastavino con su impacto de pierna derecha, que fue lo que provocó el primer gol. Ojo, ya minutos antes

había exigido al “Pipa” Carranza desde una distancia considerable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY