0

Edwin Retamoso: “Iremos al Monumental para llevarnos el título”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El centrocampista de Real Garcilaso Edwin Retamoso confía en obtener un resultado positivo ante Universitario de Deportes, el domingo 15 en el estadio Monumental (3:30 p.m.), y dar la primera vuelta olímpica de la Máquina Celeste, tras cuatro años de fundación.

“Yo quiero que se acabe el domingo (los play-off) pero estamos preparados para todo, vamos a Lima con la idea de llevarnos el título”, declaró El Chasqui, quien a los 31 años mantiene la esperanza de no abandonar el fútbol profesional sin alzarse con los máximos honores.

La Máquina Celeste y el cuadro merengue disputaron el 8 el primer play-off del campeonato Descentralizado en el estadio Municipal de Espinar, a 3 mil 810 metros de altura, que terminó a favor para los cusqueños, motivo que aviva las esperanzas de Edwin Retamoso.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo (3:30 p.m.) en el estadio Monumental de Lima.

“Nosotros dimos el primer paso: ganar en casa, ahora ellos intentarán anotar en los primeros minutos. Jugaremos con su ansiedad y aprovecharemos sus errores. El equipo con menos errores se llevará el duelo, creo que se nos acomodará para lo que somos fuertes”, dijo a Blanco y Negro.

“Va a ser un partido complicado, tenemos que aprovechar los contragolpes. Con el pasar de los minutos nos vamos a ir acomodando en el partido y debemos manejar el balón para hacer correr los minutos”, puntualizó.

El dato

Si la ‘U’ gana el segundo encuentro, los equipos jugarán un tercer partido para definir al ganador del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY