0

Manuel Burga aseguró que la Segunda División "Poco a poco ha ido mejorando"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)Manuel Burga al parecer está conforme con el nivel que ofrece la Segunda División del fútbol peruano y señala que poco a poco está aumentando su nivel de competencia. 

 

"Poco a poco ha ido mejorando, ha costado esfuerzo, han habido situaciones difíciles pero se logró que se pueda afianzar en términos económicos y el resultado deportivo creo que lo está demostrando", expresó Burga.

 

Burga indicó que para el próximo año no se contará con la presencia de invitados, pero se está viendo la posibilidad de aumentar el número de equipos en la Segunda tomando en cuenta a los primeros lugares de Copa Perú pero para eso se aumentaría la cifra de la fianza inicial.

 

"Nosotros vamos a seguir el mismo sistema que hicimos el año pasado, si es que hubieran vacantes los veremos de acuerdo al número de prioridad de la Copa Perú y se establecerá un monto que debe ser mayor al que se estableció. Si no se logra cubrir tendremos un número par, pero invitados eso si que no", sostuvo.

 

EL DATO

Manuel Burga está al mando de la FPF desde el año 2002. 

 

Fuente: segundaperu.com

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY