0

Juan Reynoso es flamante técnico de FBC Melgar por 2 años

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 43 años, Juan Máximo Reynoso Guzmán se ha convertido en el nuevo director técnico de FBC Melgar de Arequipa para las temporadas 2014 – 2015. El Cabezón se encuentra en nuestro país y firmaría el lunes su vínculo contractual con la institución mistiana.

Tras un discreto paso por Cruz Azul Hidalgo de México, el estratega nacional encontró en FBC Melgar el club ideal para explotar su talento, como aquel Coronel Bolognesi del 2007 que logró el título del torneo Clausura.

“Queremos que Melgar tenga un estilo moderno y Reynoso lo puede plasmar porque tiene muchos conocimientos. Además, sabrá sacar provecho a la altura”, nos había comentado una fuente del club arequipeño.

“La idea es dar a Juan un proyecto a mediano y largo plazos porque el 2015 celebraremos nuestro centenario y queremos llegar con todo. Ese año tenemos que salir campeones de todas maneras”, agregó.

El dato

Juan Máximo Reynoso Guzmán se consagró campeón nacional con Universitario de Deportes en 2009, luego dirigió sin éxito al Juan Aurich y Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY