0

César Vallejo: “Ocho jugadores no seguirán con nosotros”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente deportivo de la Universidad César Vallejo de Trujillo, Jean Ferrari, confirmó hoy que ocho futbolistas que militaron en el equipo 'poeta' este año no continuarán en el 2014.

"Los jugadores a los que se les venció el contrato no continuarán. Paolo De La Haza, Carlos Galván, Orlando Contreras, Guillermo Guisasola, Jean Tragodara, Johan Sotil, Germán Alemanno y Fernando Del Solar son quienes no seguirán", confirmó en exclusiva para la Agencia Andina. 

Ferrari recalcó que el objetivo principal de la Vallejo con sus reciente contrataciones será la obtención del título nacional la próxima temporada.  

"El traer a Luis Tejada nos hace ver que se están haciendo las cosas apuntando al título. Estamos contentos por esta negociación que se ha hecho y esperamos que se pueda hacer un buen grupo", agregó. 

Además del delantero panameño Luis Tejada, los 'poetas' aseguraron las contrataciones de los zagueros Luis Guadalupe, Felipe Cardoza y los volantes William Chiroque y Emiliano Ciucci

EL DATO

La Universidad César Vallejo iniciará su pretemporada el día 2 de enero con exámenes médicos a sus futbolistas y en adelante harán trabajos físicos entre 12 y 15 días pensando en la 'Noche Poeta' que será el sábado 1 de febrero en el estadio Mansiche de Trujillo ante un rival por confirmar. 

FUENTE: Andina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY