Franco Navarro fue presentado como nuevo entrenador de César Vallejo

En entrenador Franco Navarro, reveló los secretos a voces que especulaban sobre su futuro. El ex Melgar fue presentado de manera oficial como estratega de la Universidad César Vallejo quien pretende en la temporada 2014 pelear un título y ser uno de los protagonistas.

 

El DT comentó en conferencia de prensa sentirse cómodo y luchar por pelear el torneo. “Estoy muy agradecido por la confianza depositado en mí y en este grupo de trabajo pues vamos  a esforzarnos mucho para conseguir los objetivos trazados del club”.

 

César Vallejo junto a Navarro lucharán esta temporada por hacer una muy buena tarea en la Copa Sudamericana. Asimismo se intentará reforzar el equipo de la mejor manera y contar con 70% del plantel actual. Entre los voceados para reforzar el elenco trujillano se encuentran Reimond Manco, Luis Guadalupe y Juan Flores.

 

EL DATO

Marcelo Asteggiano, ex futbolista y asistente de José “Chemo” del Solar, se hará cargo de la dirección técnica del equipo de Reservas, que logró el título en el 2010.


Recomendaciones