0

Franco Navarro será presentado mañana como técnico de César Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo va quedando listo en la Universidad César Vallejo para que  mañana, viernes 6, desde las 6:00 pm, Franco Navarro asuma el reto de dirigir nuevamente a los poetas tal como ocurrió en el año 2005.

Por Hugo Rodriguez

Desde Trujillo

La Villa Vallejiana será el escenario para que el extécnico de FBC Melgar de Arequipa, sea presentado por el presidente del club poeta César Acuña.

Junto a Navarro llegan Leo Rojas (asistente de campo), Martín Bressan (preparador físico) y Marcelo Asteggiano (técnico de la reserva). Además en el

tema de menores realizarán toda una nueva estructura de trabajo siendo Salomón Paredes quien conduzca las escuelas de fútbol.

Los trujillanos trabajaran la pretemporada en dicha ciudad, siendo Huanchaco la sede para hacer trabajos de playa.

“Ya se coordinó con el nuevo comando técnico todo lo referente a la pretemporada del club, la vamos hacer aquí en la ciudad de Trujillo, mayores detalles ofreceremos este viernes”, señaló el gerente deportivo Jean Ferrari.

El dato

Franco Navarro debutó como entrenador en 1998 dirigiendo al Sporting Cristal con quien ganó el Torneo Clausura de ese año derrotanto 1-0 en la final al Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY