0

Sporting Cristal desea armar equipazo para el 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El miembro de la comisión de de Fútbol de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, confirmó que en la próxima temporada volverán al club los laterales Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. Asimismo reiteró su deseo por contar con Juan Carlos Mariño y Jorge Bazán.

Sobre el caso de “Yoshi” y su momento con el Vasco da Gama comentó. “Yoshimar culmina su préstamo con Vasco también este año y volverá a Cristal en 2014. No sé si Vasco quiera renovar con Yotún pero ellos no se han portado bien con nosotros, no han pagado el dinero acordado y por ello nosotros no queremos volver a ceder a Yoshimar Yotún". Manifestó en el programa Blanco y Negro.

Lombardi también fue claro en explicar la situación de Advíncula y su retorno al equipo cervecero. “Advíncula es un muchacho muy querido en el club, nosotros siempre lo respaldamos, hemos conversado con él y estamos muy interesados en tenerlo de vuelta. Salvo algún inconveniente con su préstamo, Luis estará con nosotros el próximo año".

Por último admitió el interés del club por contar con Mariño y Bazán. “Me gustaría que vuelva Mariño al club, es uno de los jugadores que está en lista de refuerzos para el 2014. Jorge 'Coco' Bazán también es un jugador que nos interesa pero creo que tiene contrato hasta mediados del 2014 con Alianza".

EL DATO

Sporting Cristal enfrentará a Melgar el domingo a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY