0

Editorial LÍBERO: Sporting Cristal cayó y Real Garcilaso volvió a la ‘punta’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La fecha 43 alteró los pronósticos de todo el mundo y vislumbró un panorama distinto para la final, donde la ‘U’ tendrá como rival un equipo de camiseta celeste, pero no precisamente limeño como esperaba, sino que todo indica que llegará del Cusco.

Sporting Cristal escribió un verso amargo ante un poeta que le complicó la existencia. Vallejo fue el aliado perfecto de Garcilaso y le dejó en bandeja la final a los cusqueños. El cuadro de Víctor Rivera se impuso a los rimenses dándole un guiño al destino que puso en manos de un extécnico cervecero la suerte del club. El fútbol da revanchas y el Chino se cobró la suya arrebatándole la felicidad al Rímac.

Por su parte, Real Garcilaso hizo lo suyo. Con el oído puesto en Casa Grande cumplió su labor a cabalidad y rescató un triunfo de visita frente a Sport Huancayo que le permitió recuperar la cima de la liguilla impar a falta de 90 minutos para el final del torneo.

En la última fecha Garcilaso y Cristal jugarán como locales, pero el desenlace parece cantado con melodía de huayno, aunque en nuestro julbol todo puede pasar.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY