0

Claudio Vivas perdió los ‘papeles’ y descargó su ira contra periodista [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Sporting Cristal Claudio Vivas dejó de lado la etiqueta y el protocolo. Perdió los papeles durante y después del partido y soltó, además, todas las municiones contra el árbitro Eduardo Chirinos. “Eres un hijo de p...”, gritó.

Por Miguel Rojas Huapaya

Trujillo

La goleada fue transformando al entrenador de Cristal. Casi agredió a los recogebolas, pateó un balón y lo mandó fuera del estadio, encima empujó la cámara de un colega de televisión cuando quiso entrevistarlo.

A pesar que su rabia continuaba, Vivas puso en duda la labor del réferi.

“El señor Chirinos no está capacitado para dirigir en la profesional. No cobró una falta contra Ávila en el área, era penal, además el tercer gol (Chávez) fue posición adelantada. Con esta derrota hemos perdido prácticamente la opción de la final”, apuntó.

Ni los periodistas se salvaron

Al término del partido en Casa Grande, el estratega se puso atrevido contra un periodista deportivo de Cable Mágico Deportes (CMD), dejando en evidencia toda su furia.

“Con la gente de Lima tengo una excelente relación. Vos no podes meterme el micrófono en un momento de calentura”, reclamó Vivas en actitud desafiante a otro periodista. “¡Escúchame cuando te hablo!”, gritó sin cotemplación alguna.

“Disculpe, he sido yo”, respondió el reportero de CMD. “¡Ah, has sido vos!”, volteó Vivas sin disculparse con el otro reportero. “No podés meter el micrófono en calentura porque tenés que saber medir los momentos del fútbol. ¡Como no jugaste nunca al fútbol no sabes lo que es el fútbol!”, explotó el DT.

“Usted me hubiera dicho de buenas maneras: ‘Te atiendo después o al final’. Pero me tiró la cámara, el micro…”, apuntó nuestro colega.

“No te lo tiré y no te toqué”, acotó el entrenador. “La gente de CMD de Lima es más respetuosa y yo me voy a hacer cargo de hablar con la gente de CMD”, amenazó. “¡No me señales, no me señales… no me señales!”, alertó Vivas.

Prosiguió: “Yo tengo derecho a hacer lo que quiera porque siempre he hablado con ustedes”, espetó el argentino. “Vos estás arruinando a esa cadena tan importante. Vos sos un mal educado y lo único que haces es complicar esta situación porque no tenés que poner la cámara ni el micrófono en un momento de calentura”.

“Y me sigue señalando”, reclamó el reportero. “¡Por supuesto que te sigo señalando!”, puntualizó Vivas airadamnete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY